MASAJE FACIAL KOBIDO EN TUDELA
EL LIFTING FACIAL JAPONÉS
El Kobido es un masaje facial de origen japonés, su significado quiere decir “Antiguo Camino de la Belleza». Es una terapia totalmente natural, utilizando solo las manos como única herramienta, es el masaje facial más efectivo que existe para embellecer la piel y mejorar la condición de esta, minimizando así el proceso de envejecimiento. El kobido está muy de moda debido a que crea un efecto lifting desde la primera sesión.
El Kobido utiliza digitopresión japonesa ( Shiatsu) en diferentes canales (meridianos) de la cabeza, el rostro, el cuello, las cervicales y el tórax. Tonifica así diferentes puntos energéticos estimulando la circulación del chi, hacia todo el cuerpo. Embellece el rostro , pero además aporta muchos más beneficios a nivel global, ya que al movilizar la energía todos los meridianos del cuerpo se ven implicados. El masaje combina además de digitopresión otras maniobras tonificantes como pellizqueos, golpeteos, movimientos circulares y amasamientos con arrastres suaves. Este estímulo favorece la irrigación sanguínea, ya que tonifica la microcirculación , aumentando la oxigenación de los tejidos. También utiliza maniobras más sedantes para finalizar el tratamiento, favoreciendo así el drenaje de las toxinas movilizadas.
Estas maniobras tan precisas en el rostro favorecen la liberación de tensión mandibular, aportando un efecto bótox después de la sesión ya que al relajar totalmente el rostro, la piel y las facciones se ven desestresadas consiguiendo que el ovalo facial presente un estado relajado y un efecto anti-aging.
Además tiene todos estos efectos beneficiosos :
- Elimina tensiones (dolor de cabeza, cervical)
- Relaja y calma las emociones ( ayuda en estados de ansiedad y estrés)
- Combate el bruxismo y las migrañas.
- Regenera la piel
- Mejora la circulación
- Favorece el tránsito intestinal (ayuda a calmar el sistema nervioso relajando la musculatura del intestino, y a la vez se tonifica el peristaltismo por la activación de la energía chi de los canales de Intestino grueso)
- Equilibra el sistema nervioso
- Equilibra el manto lipídico de la piel, ayudando a oxigenar el terreno de la piel, favoreciendo que las bacterias de la piel puedan eliminarse.
La sesión consiste en un ritual de belleza, donde primeramente se limpia la piel con aceites vegetales de origen natural, realizamos una exfoliación de origen botánico favoreciendo así que las células que aparecen en el estrato corneo puedan desprenderse de una manera suave, con la piel bien limpia y tonificada aplicamos un suero apropiado para el estado de la piel y empezamos nuestro masaje Kobido , después del masaje, relajamos con una mascarilla en crema, mientras se deja reposar en la piel , se manipula la zona cervical y el cráneo aportando un estado de calma total al cuerpo. La duración de la sesión es de 1 hora y tiene un precio de 60 euros.